Florian Wirtz y la rebeldía ante la llamada del Bayern de Múnich

El joven alemán es uno de los grandes objetivos de futuro para el cuadro germano, que quiere cerrarlo lo antes posible

Javier Macías Jiménez | 27 Sep 2021 | 20.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Florian Wirtz y la rebeldía ante la llamada del Bayern de Múnich "Foto: Bundesliga.es"
Florian Wirtz y la rebeldía ante la llamada del Bayern de Múnich "Foto: Bundesliga.es"

Una de las dinámicas habituales del fútbol alemán reside en la supremacía del Bayern de Múnich, tanto en el terreno de juego como en el mercado de fichajes. Todo el talento que se mueve por las cercanías de la Bundesliga interesa al Bayern de Múnich, para fortalecer todas sus filas y debilitar a los rivales directos.

En este habitual movimiento de los bávaros, uno de los nombres que, como es lógico, aparece en la agenda del conjunto que entrena Julian Naglesmann no es otro que el de Florian Wirtz. Uno de los mayores talentos de la historia reciente en el fútbol germano y un futbolista llamado a marcar una era en el viejo continente.

Un hueso duro de roer

Sin embargo, desde Alemania confirman que, al menos de momento, el jugador no quiere salir del Bayer Leverkusen y ha hecho caso omiso al interés del Bayern de Múnich. Cuando hablamos de Florian Wirtz lo hacemos de uno de esos talentos jóvenes que tienen muy bien amueblada la cabeza y su objetivo no es otro que seguir creciendo en su equipo actual y dejar para el futuro lo que repercuta al futuro.

Wirtz es uno de esos volantes cuya influencia con el balón es máxima. Calidad, talento y olfato goleador para un futbolista que está en boca de muchos y acabará en algún gigante europeo, pero no todavía. ¿Conseguirán desde el Allianz Arena convencer al jugador dentro de muy poco o será misión imposible?