Florian Thauvin no jugará en el Sevilla FC ni en el AC Milan: se marcha a México

El atacante francés del Olympique de Marsella será agente libre en verano y podría aceptar una oferta del fútbol azteca

Florian Thauvin no jugará en el Sevilla FC ni en el AC Milan: se marcha a México "Foto: Estadio Deportivo" Florian Thauvin no jugará en el Sevilla FC ni en el AC Milan: se marcha a México "Foto: Estadio Deportivo"

Desde hace varias temporadas, el contexto del fútbol norteamericano está creciendo a pasos agigantados. Sobre todo, encabezados por la entidad de la Major League Soccer que sigue acaparando a grandes estrellas del fútbol europeo y sudamericano, pero también con el apoyo de LaLiga MX, de la que salen cada vez mejores jugadores y representantes de uno de los países con más tradición futbolística.

Del mismo modo que ocurrió con Gignac, podría ocurrir en este próximo mes de junio con la figura de Florian Thauvin. Mismo club, aunque diferentes protagonistas, pero mismo resultado, y es que Tigres pretende echar el guante a uno de los mejores agentes libres de todo el viejo continente que valoraba ofertas para continuar su carrera lejos del Olympique de Marsella.

El extremo francés se convertirá en agente libre este próximo 30 de junio y su fichaje a coste cero por cualquier club del mundo podría acabar finalmente en la entidad de México. Al menos, así lo ha confirmado Fabrizio Romano, uno de los periodistas deportivos más fiables en el viejo continente en todo lo relacionado con materia de mercado de fichajes.

Rechazando grandes propuestas

Florian Thauvin ha contado con varias ofertas en el continente europeo, siendo las más sonadas las del AC Milan y el Sevilla FC que querían sumar a uno de los mejores atacantes de la Ligue 1 sin coste de traspaso.

Sin embargo, la propuesta de Tigres que le garantiza un contrato hasta 2026 y que le aportaría una excelente prima económica parece convencer más al jugador que la posibilidad de obtener méritos deportivos de mayor reconocimiento internacional.

Todavía el acuerdo no está cerrado, pero parece andar por muy buen camino, ¿veremos a Florian Thauvin como una de las estrellas del fútbol mexicano? Desde luego sería una de las operaciones más random de todo el año.

Últimas noticias

Comentarios recientes