Premier League
Según un informe de Sky Sport, el centrocampista del Borussia Mönchengladbach, Florian Neuhaus, quiere dejar el club este próximo verano. De ser cierto, esto podría ser un buen augurio para el Bayern de Múnich, que ha estado fuertemente vinculado a Neuhaus.
Neuhaus es un jugador que, según los informes, es codiciado en ambos lados del tablero de transferencias del Bayern de Múnich. Al club no le ha sido fácil alinearse en algunos de sus últimos movimientos, por lo que este podría ser un caso raro en el que todos estén en la misma página.
¿Quién es Florian Neuhaus?
El volante alemán llegaría para ocupar el rol que dejó libre Thiago Alcántara el pasado mercado de fichajes cuando se fue al Liverpool y que no ha logrado ocupar de la mejor manera Marc Roca, quien no ha rendido al nivel esperado por todos.
El Bayern de Múnich ya se había fijado en Neuhaus en el mercado de verano pasado, pero no logró llegar a un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach, donde es una pieza fundamental. En estos momentos parecía más difícil cerrar su incorporación debido al gran rendimiento que mostró en la UEFA Champions League pero con su decisión de salir del club, todo ha cambiado.
El mediocampista central de 23 años también llegaría, según el informe, cuando se confirme la salida de Corentin Tolisso, quien no está convenciendo esta temporada y que tampoco ha dado ese salto de calidad que todos esperaban cuando se confirmó la salida de Thiago Alcántara como agente libre.
Neuhaus es un mediocampista central que destaca por su capacidad para tocar la pelota, asociarse con sus compañeros y llegar a la frontal rival para marcar la diferencia. Es un talento a tener en cuenta y que encaja a la perfección en la actual política de fichajes del Bayern de Múnich.
