Florenzi ya tiene destino y está en la Premier League

El lateral italiano saldrá de nuevo de la AS Roma

Florenzi ya tiene destino y está en la Premier League "Foto: Transfermarkt" Florenzi ya tiene destino y está en la Premier League "Foto: Transfermarkt"

Alessandro Florenzi ha pasado en un curso de ser algo parecido a un one-club man a ir pegando tumbos por el fútbol europeo e ir cambiando de equipo cada seis meses. Su corto periplo como cedido en el Valencia Club de Fútbol finalizó este pasado mes de julio, momento en el que regresó al club de su propiedad, la AS Roma, pero sin miras de futuro. Ahora, su próxima temporada será en la Premier League y al parecer de la mano del Everton de Carlo Ancelotti.

El lateral diestro ya había sido relacionado con una gran cantidad de clubes, aunque primordialmente en la Serie A italiana. Cuadros relevantes del Calcio como la Atalanta BC o la AC Fiorentina, pero finalmente ninguna de las dos entidades ha dado el paso para abordar el fichaje de un lateral que ha demostrado un gran nivel en la máxima competición continental de clubes.

El Everton sondeaba el mercado de fichajes en busca de un lateral diestro que apuntalase el plantel de los toffees. Un técnico como Carlo Ancelotti, ganador de la Champions League, necesita plantillas acordes a su nivel y el italiano encaja en un estilo de juego que presenta solidez defensiva a la vez que mucha importancia para las bandas en el juego de ataque.

Con Florenzi por derecha, Digne por izquierda, Holgate como eje de la zaga, Tom Davies en el pivote, André Gomes como volante, Richarlison y Calvert-Lewin en la punta de lanza del equipo… Un plantel que va tomando forma pero que aún debe contar con más refuerzos de nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes