Florenzi podría quedarse en la Roma

El italiano lleva dos temporadas seguidas siendo cedido ya que el equipo capitalino no contaba con él, Mourinho puede cambiar esta situación

Florenzi podría quedarse en la Roma / PSG.fr Florenzi podría quedarse en la Roma / PSG.fr

La AS Roma de José Mourinho ya va tomando forma y todo parece indicar que uno de los jugadores míticos del club podría quedarse esta temporada, hablamos de Alessandro Florenzi. El lateral diestro italiano lleva dos temporadas encadenando cesiones, primero al Valencia y la pasada temporada en el París Saint-Germain, ninguno de estos clubes accedió a firmarlo a título propio dado que no ofreció el rendimiento que se esperaba, y las lesiones tampoco le ayudaron mucho.

Según cuenta 'Sky Sports', José Mourinho parece que estaría contemplando quedarse con los servicios del futbolista italiano esta temporada ya que considera que el prometedor Bryan Reynolds no está preparado para ser titular bajo sus órdenes. El portugués quiere veteranía en sus filas y en el lateral derecho parece que apostaría por la continuidad de Florenzi y poco a poco ir dándole minutos al norteamericano, que tan sólo tiene 20 años.

-Otra oportunidad para su carrera en Roma

Alessandro Florenzi ha estado saliendo estas últimas temporadas de la AS Roma debido a su elevadísimo salario ya que no se ajustaba para nada a la importancia que venía teniendo sobre el terreno de juego dado que cada vez estaba más cuestionado. No obstante, la llegada de Mourinho al banquillo giallorosso abre una nueva oportunidad para él. Recordemos que tanto el Valencia como el PSG tuvieron opciones de compra, y de hecho, la de los franceses era muy asumible, poco más de 12 millones de euros, no obstante, ninguno de ellos quiso quedárselo por su fragilidad física.

Últimas noticias

Comentarios recientes