Florenzi, fichaje sorpresa del PSG

El lateral italiano sustituirá a Thomas Meunier en el cuadro parisino

Florenzi, fichaje sorpresa del PSG / Eldesmarque Florenzi, fichaje sorpresa del PSG / Eldesmarque

El París Saint-Germain se ha hecho con los servicios de Alessandro Florenzi para reforzar su carril diestro ya que es un futbolista que siempre ha gustado a Leonardo y la AS Roma parecía dispuesta a dejarlo marchar. Finalmente llega al Parque de los Príncipes en calidad de cedido hasta final de temporada, de esta manera cubre el puesto que ha dejado Thomas Meunier en el cuadro parisino y a su vez, refuerza una de las posiciones más débiles del club en los últimos años.

De acuerdo con la información del prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, a falta de comunicación oficial, el PSG se habría hecho con la cesión de Alessandro Florenzi hasta final de temporada, aunque de momento se desconoce si es una cesión al uso o con alguna opción de compra. El lateral italiano no entraba en los planes de Paulo Fonseca en la Roma y no han puesto impedimento para volver a sacarlo cedido a pesar de que es uno de los grandes jugadores históricos del equipo capitalino.

Por su parte, Florenzi también tenía claro que si no jugaba en la Roma esta temporada su deseo era volver a salir cedido, esta vez en temporada completa (el año pasado llegó al Valencia cedido en el mercado de invierno tras pasar seis meses olvidado en la Roma). La intención del futbolista siempre es estar sobre el terreno de juego y como el verano que viene se disputará la Eurocopa aplazada por culpa del Covid-19, el futbolista ha tenido a bien salir en este mercado para encontrar un equipo donde tener minutos y de esta manera que Roberto Mancini se fije en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes