Florenzi ampliará contrato en breve

Existe una pequeña discrepancia entre la directiva de la Roma y el futbolista en cuanto al salario anual a percibir

fichajes | 24 Oct 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alessandro Florenzi se encuentra en plenas negociaciones con la directiva de la AS Roma con el fin de alcanzar un acuerdo sobre la mejora de su actual contrato. Como venimos informado desde hace semanas en fichajes.net, el atacante ampliará su vinculación con la escuadra de la Serie A antes de finalizar el año, pero antes deben de llegar a un entendimiento ambas partes sobre el salario que percibirá el futbolista.

Según una información recogida por Gianluca Di Marzio, el jugador y su agente, Alessandro Lucci, apostarían por continuar en el equipo giallorosso, pero no habrían aceptado la primera propuesta presentada por la Roma, y es que el futbolista aspira a percibir cerca de 2 millones de euros netos por temporada, mientras que el equipo italiano solamente le ofrecería hasta el momento 1,5 “kilos” anuales.

Se espera que las próximas semanas se pueda alcanzar el acuerdo que esperan las dos partes, ya que aunque existen ciertas diferencias con respecto al salario, en el resto de puntos no existirían discrepancias.