Florentino lo tiene muy claro con Haaland y Mbappé

Tras los partidazos de ambos jugadores se han disparado las peticiones de la afición para que firme a estos delanteros

Florentino lo tiene muy claro con Haaland y Mbappé / Elespanol.com Florentino lo tiene muy claro con Haaland y Mbappé / Elespanol.com

Los partidazos que firmaron tanto Kylian Mbappé contra el FC Barcelona y Erling Haaland contra el Sevilla han servido para que la afición del Real Madrid pida insistentemente sus fichajes a Florentino Pérez. Los aficionados piden a su presidente que haga lo posible para ver a estos dos jugadorazos vestidos con la camiseta blanca la próxima temporada pero el presidente merengue tiene bien claros los pasos a seguir en los próximos mercados y parece que se aleja de las peticiones de la grada.

Según cuenta 'MundoDeportivo', el Real Madrid y Florentino Pérez no están dispuestos a hacer locuras para hacerse con cualquiera de estos dos jugadores ya que actualmente tampoco es que tengan una económia muy buyente como para poder hacer frente a estos traspasos. Recordemos que Haaland costará cerca de 75 millones de euros ya que esa es su cláusula de rescisión con el Borussia Dortmund y a Mbappé el PSG lo ha tasado en unos 200 millones tras su exhibición ante el Barça.

Lógicamente hacer cualquiera de estos fichajes supondría un desembolso elevadísimo para el equipo merengue y actualmente las cosas no están como para tirar cohetes en las arcas del club y más cuando están pidiendo a los jugadores que se rebajen el salario por culpa del Covid-19. Firmar a cualquiera de estos jugadores sería una auténtica locura, a no ser que primero se desprendan de varios jugadores pellizcando un buen dinero y rebajando considerablemente su masa salarial que tanto les está ahogando ahora mismo.

-Necesitan uno de estos delanteros de manera urgente

Por otra parte, y dejando de lado que no se pueden hacer locuras en el mercado, no podemos obviar que el Real Madrid necesita sí o sí el fichaje de un nuevo delantero, pero no uno cualquiera no, necesita o a Haaland o Mbappé, delanteros con proyección pero que ya rinden en la actualidad. Es urgente que el cuadro blanco intente fichar a uno de estos dos futbolistas y bajo mi punto de vista, la única manera de no hacer una locura económica, sería desprendiéndose de algún que otro jugador grande (Bale, Hazard, Isco, Benzema...) para poder apostar por la llegada de uno de estos nuevos cracks.

Últimas noticias

Comentarios recientes