Florentino propuso una oferta millonaria a Mourinho

El Real Madrid quería al técnico portugués disponible

Cadena SER Cadena SER

Según el prestigioso medio inglés The Sun asegura que el Real Madrid intentó que José Mourinho rechazara al Tottenham para mantenerse sin equipo. Los blancos querían al portugués disponible en el caso que decidieran despedir a Zinedine Zidane, quien ha conseguir revertir el mal juego del equipo.

En el caso de que el marsellés no siguiera al frente del Madrid, el club quería a Mou como sustituto y por ello le habrían ofrecido 12 millones de libras para que no aceptara la propuesta del Tottenham. Un auténtico ofertón para el uno de los mejores entrenadores que se encontraban en paro para no enrolarse en las filas de los ‘spurs’.

Sin embargo, el de Setúbal no quiso esperar unos acontecimientos que ahora parecen remotos y terminó asumiendo el banquillo del Tottenham. Por otro lado, Mourinho nunca ha ocultado que se lleva muy bien con Florentino Pérez. E incluso, llegó a manifestar que “nos queremos” en una entrevista recientemente. Su nombre planeó en varias ocasiones en el inicio de temporada, cuando al Madrid de Zidane le costaba carburar.

Ahora, el francés parece haber dado con la tecla para que su equipo funcione, siendo un claro aspirante al título de Liga y Mou sigue con su gran racha desde que se ha sentado en el banquillo del conjunto inglés, ganando sus dos primeros partidos de Premier League y el de Champions League. No obstante, el fútbol da muchas vueltas y más por Chamartín, con lo cual, nunca se sabe si los caminos de José Mourinho y Florentino Pérez se volverán a encontrar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes