Florentino piensa destituir a Zidane antes de enfrentar al Monchengladbach

El informe afirma que la directiva merengue está analizando los pro y los contra de la gestión del entrenador francés

Florentino piensa destituir a Zidane antes de enfrentar al Monchengladbach Florentino piensa destituir a Zidane antes de enfrentar al Monchengladbach

Según informó El Mundo, Florentino Pérez y los directivos del conjunto merengue están analizando la situación de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid y estarían pensando en cambiarlo si no consigue clasificar los Octavos de final de la UEFA Champions Legue.

El informe afirma que la directiva merengue está analizando los pro y los contra de la gestión del entrenador francés pero, al mismo tiempo, están pensando en sus posibles reemplazantes para cambiarlo antes del último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Borussia Monchengladbach, que es un partido clave para definir la temporada del club.

El Real Madrid se ubica en la tercera posición de la tabla en el Grupo B de la UEFA Champions League con siete puntos empatado con el Shakhtar Donestk, quien le ganó los dos partidos y tiene ventajas por si terminan la fase en igualdad de condiciones.

Al mismo tiempo, y por si fuera poco, el Inter de Milán derrotó al Borussia en la quinta jornada y llega a la última jornada de la competición con oportunidades de clasificar con una victoria.

La situación más complicada

El Real Madrid necesita ganar y esperar que los ucranianos no sumen los tres puntos para poder clasificar a Octavos de final pero, al mismo tiempo, pinchar significaría quedar eliminado en la fase de grupos y sumar un nuevo fracaso, el más grande de la historia del club.

La intención del directiva merengue es buscar una solución con un nuevo entrenador y poder llegar con un equipo más fresco a ese partido que se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano.

La continuidad de Zidane está en la cuerda floja. Todo dependerá de la decisión de la directiva del club, que no quiere vivir un fracaso tan grande en una temporada complicada debido a las escasas incorporaciones y las bajas de varias piezas importantes en el último mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes