Florentino Pérez y la tremenda inversión que haría en Richarlison

El Real Madrid anda tras un delantero y el carioca entra en los planes del presidente blanco.

El carioca podría aterrizar en Madrid. Foto: @SpursOfficial El carioca podría aterrizar en Madrid. Foto: @SpursOfficial

Richarlison podría terminar de explotar en el Mundial de Catar y el Real Madrid está al acecho. Según informa el diario SPORT, el conjunto merengue es uno de los clubes que están ‘haciendo cuentas’ para ver por cuánto podría salirle el fichaje de la figura carioca. Florentino Pérez quiere un delantero centro y Richarlison entra en la lista de deseados para suplir a Karim Benzema. Según se está especulando, el Real Madrid deberá pagar en torno a 100 millones de euros por el futbolista del Tottenham. Más, teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en Londres a cambio de 60 millones de euros.

En el seno madridista ha saltado la ‘alarma Benzema’. El delantero galo ha estado apartado del equipo en el mes y medio previo al Mundial de Catar para terminar de recuperarse de su lesión y prevenir cualquier otra antes del debut mundialista. Sin embargo, justo antes de que Francia disputase su primer encuentro en Catar, Karim Benzema comunicó que había caído lesionado del recto femoral.

A la busca de un delantero centro

Como ya informamos en fichajes.net, el Real Madrid está al acecho de un ‘9’ en el Mundial de Catar. Lo que supone un escaparate mundialista lleva al conjunto blanco a estar atento en su búsqueda de un delantero centro. Nombres como los de Richarlison, Harry Kane, Moukoko o Enner Valencia son los principales manejados por Florentino Pérez. Benzema terminará contrato con el Madrid antes de lo esperado incluso, debido a sus lesiones, y hay cierta preocupación. Por ello, en Catar podría estar el futuro ‘9’ del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes