Florentino y Ramos asientan las bases de la renovación

La renovación del camero por el conjunto blanco continúa enquistada, pero tanto presidente como capitán han acercado posturas en las últimas horas

Florentino y Ramos asientan las bases de la renovación. Foto: Marca Florentino y Ramos asientan las bases de la renovación. Foto: Marca

Sergio Ramos sigue sin decidir su futuro más allá de la actual temporada. El central español y el Real Madrid no ceden en la dura negociación para la renovación del jugador, con el club con la intención de no realizar una oferta que pueda dificultar mucho más los problemas económicos que están arrastrando desde que comenzó la pandemia por el COVID-19.

Además, ya adelantamos en Fichajes.net que el Real Madrid se niega a darle a Sergio Ramos el dinero que pide, lo que también ha dificultado que cierren el fichaje de David Alaba (quien pide más de 20 millones de euros de contrato anual debido a su estatus de agente libre) y cualquier otra incorporación que pueda hacer club.

Todo puede cambiar de un momento a otro

Aunque la situación no ha cambiado excesivamente en las últimas horas, Según ABC, Sergio Ramos y Florentino Pérez han intercambiado llamadas durante esta semana para interesarse mutuamente por sus estados de salud. El presidente de la entidad dio positivo por COVID-19 a principios de este mes y recibió la llamada del capitán blanco para preguntar cómo estaba. A su vez, Florentino Pérez ha llamado al defensa para conocer su estado de ánimo tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado sábado.

El mismo medio señala que el máximo dirigente valora el sacrificio que hizo el jugador para poder disputar la semifinal de la Supercopa, pese a que ya venía padeciendo problemas en el menisco desde hacía tiempo.

No obstante, las informaciones continúan sucediéndose en todas direcciones, ya que numerosos medios se han hecho eco de que el central español de 34 años le habría comunicado ya al Real Madrid su negativa a extender su relación contractual, siendo por tanto libre a partir del 1 de julio para poner rumbo a otro equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes