Florentino Pérez quiso echar a Sergio Ramos

El central de Camas pudo salir este pasado verano

Héctor Andreu | 2 Oct 2019 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez intentó desprenderse de los servicios de Sergio Ramos durante el pasado verano ya que el Real Madrid tenía una propuesta por el veterano central andaluz. El capitán merengue finalmente se ha quedado en el Santiago Bernabéu y ya ha mandado algún que otro guiño para que el equipo madrileño le haga una propuesta de renovación ya que su actual contrato termina el próximo 30 de junio de 2021.

Según desvela el diario británico 'Daily Star', el presidente merengue hizo lo imposible por empujar a Sergio Ramos a una salida del club blanco durante el pasado mercado de fichajes ya que había una buena oferta sobre la mesa y de este modo podrían haber hecho caja con la salida de un futbolista que no es santo de su devoción, con quien ha mantenido varios encontronazos en los últimos años. Además, dicho medio informa que el máximo mandatario merengue también se impuso al deseo de Zidane de fichar a Paul Pogba y no quiso hacer una propuesta al Manchester United para hacerse con los servicios del futbolista, hubo interés, pero no pasó de ahí.

Esta temporada sigue siendo un fijo para Zinedine Zidane, me atrevería decir que es uno de los pocos titulares indiscutibles que tiene el entrenador francés en este primer tramo de la temporada y ayer volvió a ser decisivo al anotar un tanto en Champions League ante el Brujas que sirvió para recortar distancias y a la postre empatar dicho encuentro. Así pues, el futuro del central sevillano no está nada asegurado en el conjunto merengue, lo único que está claro es que sólo le queda una temporada más de contrato por delante así que en los próximos meses veremos como se van desarrollando los acontecimientos en cuanto al veterano central.