Florentino Pérez quiere arrebatarle un fichaje al FC Barcelona

El Real Madrid podría anticiparse a la entidad blaugrana ante uno de sus principales objetivos para el 2022

Florentino Pérez quiere arrebatarle un fichaje al FC Barcelona "Foto: Defensa Central" Florentino Pérez quiere arrebatarle un fichaje al FC Barcelona "Foto: Defensa Central"

Desde que comenzó la nueva temporada, en el entorno del Fútbol Club Barcelona comenzaron a desatarse una serie de rumores que versan sobre posibles fichajes. El equipo que entrena Ronald Koeman es uno de esos conjuntos que debe sumar mucho talento si quiere minimizar el impacto de la hecatombe que se está preparando en Can Barça.

Uno de los principales nombres que se han acercado al Camp Nou durante estos meses es Raheem Sterling. Sin protagonismo en el Manchester City y deseando cambiar de aires pues su rendimiento en el Etihad Stadium no está siendo el esperado.

Sin embargo, la figura del ariete inglés podría acabar en LaLiga Santander y no tendría por qué ser precisamente defendiendo los colores blaugranas.

La intromisión inesperada

Como ya sucedió en más de una ocasión, también con fichajes como el de Vinícius Júnior, el Real Madrid no tiene entre sus planes dejar al FC Barcelona que consiga el fichaje de Raheem Sterling sin mayores complicaciones.

La salida del jugador inglés está garantizada y el Manchester City ya le ha colocado un precio de salida, una cuantía que se escapa a la entidad blaugrana, pero que resulta muy asequible para un Real Madrid que, además de Kylian Mbappé, quiere sellar la llegada de otros futbolistas de ataque que puedan hacer crecer el rendimiento del equipo.

Hablamos de una cuantía que podría establecerse en los 80 millones de euros, demasiado elevada, aunque podría contar con la inclusión de otros futbolistas en el trato.

Últimas noticias

Comentarios recientes