Florentino Pérez se entromete en el fichaje de Robert Lewandowski por el F.C. Barcelona

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG puede generar un efecto dominó que acabe con el polaco vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: EFE. Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich: EFE.

El Real Madrid ha visto cómo se le han escapado en apenas un par de semanas el fichaje de 2 de los jugadores llamados a dominar el panorama futbolístico mundial en la próxima década. Erling Haaland firmó por el Manchester City y Kylian Mbappé no saldrá del PSG. Ante este fracaso del conjunto blanco el club va a tener que poner sus miras en otro jugador para cubrir la zona atacante del equipo. Uno de los que ha sonado con más fuerza en las últimas horas es el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, actualmente en la órbita del F.C. Barcelona.

El polaco es una máquina de hacer goles. En las 3 últimas temporadas supera el promedio de un gol por partido: 153 goles en 133 partidos, una media de 1,15 goles por partido. Se trata de unos guarismos solo al alcance de los Messi y Cristiano de principios de la década de 2010. En contra del polaco juega su edad: cumplirá 34 años el próximo agosto, por lo que sería una opción cortoplacista.

RDT y Nkunku, los ‘tapados’

Tal y como informamos en Fichajes.net, el ariete del Espanyol y el atacante francés del RB Leipzig suenan como posibles fichajes del Real Madrid una vez que el fichaje de Mbappé se ha frustrado. El español ya conoce lo que es el Real Madrid, ya que estuvo en la cantera blanca entre 2012 y 2015. El galo tendría que aclimatarse a un fútbol, un país y un idioma completamente diferente al alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes