Florentino Pérez echará a 10 hombres del Real Madrid

Revolución en el Real Madrid

El próximo verano puede ser el más movido de la historia en el Real Madrid. El diario Sport se hace eco de una información en la que se señala que Florentino Pérez echaría a 10 hombres de la entidad blanca.

El primero en salir sería Rafa Benítez, y es que el entrenador no ha sabido conectar con la plantilla y el presidente del conjunto de Concha Espina ha perdido la fe en él. Pero Florentino sabe que no todos los males del equipo son por culpa del míster, por lo que algunos de sus jugadores no se librarán de ver la puerta de salida. Los más sintomáticos serían los casos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sergio Ramos, pesos pesados del vestuario por los que el máximo mandatario blanco quiere sacar una importante tajada que le permita gastar en próximos fichajes.

Otros que saldrían serían: Kroos, Cheryshev, Isco, Navas y Jesé, ya que cuentan con un buen cartel y no sería difícil colocarlos por una cantidad razonable de dinero. Además, Álvaro Arbeloa, que finaliza contrato con el Real Madrid no renovará su vinculación. De producirse todas estas salidas, el conjunto blanco deberá reinventarse, tanto en el banquillo como sobre el césped. Veremos si al final Florentino Pérez cumple su amenaza.

Últimas noticias

Comentarios recientes