Zidane olvídate de los fichajes, Nacho tiene que ser titular

El rendimiento del español en estos partidos, y en el Clásico ante el FC Barcelona, deja en claro que el Real Madrid no necesita fichar a otro central

Zidane olvídate de los fichajes, Nacho tiene que ser titular Zidane olvídate de los fichajes, Nacho tiene que ser titular

Y el Real Madrid lo volvió a hacer, en esta oportunidad eliminando al Liverpool de Jürgen Klopp en una eliminatoria que supo dominar la mayoría del tiempo y que supo sufrir en el partido de vuelta en Anfield Road, dónde le costó mucho trabajo aguantar el envión del conjunto red, tanto por el nivel de su rival como por las bajas.

Pero, ante las bajas, surgieron nombres de la segunda línea que rindieron a un nivel muy alto y que demostrar que, a la hora de la verdad, tienen condiciones para ser determinantes en los grandes escenarios. Uno de ellos es Nacho Fernández.

El central español fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la eliminatoria ante el Liverpool, siendo el líder de la zaga ante las bajas de Raphael Varane y Sergio Ramos, y enfrentándose a varios de los mejores delanteros del mundo (Sadio Mane, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Diogo Jota).

Y es que firmó dos de los mejores partidos de su carrera. Nacho, con un criticado Eder Militao a su costado, fue la piedra angular de una defensa que solo recibió un gol en toda la eliminatoria y selló su pase ante todo pronóstico a las semifinales de la Champions League.

Nacho demuestra que es un gran central

El rendimiento del español en estos partidos, y en el Clásico ante el FC Barcelona, deja en claro que el Real Madrid no necesita fichar a otro central su se confirma la salida de Sergio Ramos al finalizar la temporada. La solución siempre estuvo sentada en el banquillo, pero ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane la quisieron ver en su momento. Hasta el entrenador francés prefirió apostar por otros nombres antes que él.

Los números de Nacho en Anfield Road

-11 despejes

-3 de 4 duelos ganados

-4 de 7 duelos ganados en el aire

-No cometió faltas

-3 intercepciones

-1 entrada eficaz

Pero, después de ser una de las estrellas del Real Madrid en la semana más complicada de la temporada, Nacho se aseguró su continuidad en el club y hasta su titularidad en el último tramo de la temporada.

El Real Madrid tiene que comenzar a mirar adentro y dejar buscar gastar dinero para traer grandes jugadores. Nacho es un gran central y se merece una buena oportunidad en el club de sus amores.

Últimas noticias

Comentarios recientes