Florentino le fija un nuevo precio a Hazard

Tras pedir por él 50 millones de euros el pasado verano, el máximo mandatario del Madrid baja sus pretensiones ante interesados por el belga.

Florentino le fija un nuevo precio a Hazard. Foto: Twitter Florentino le fija un nuevo precio a Hazard. Foto: Twitter

En el día de ayer, Eden Hazard volvió a saber lo que es ser titular en el Real Madrid. Las bajas obligaron a Ancelotti a poner al belga en el once inicial, que disputó un partido completo después de mucho tiempo sin hacerlo. El extremo fue de menos a más y tras una primera parte sin apenas presencia, fue de los mejores del equipo en la segunda mitad y de sus botas salieron jugadas de mucha calidad, asociándose sobre todo con Benzema. A pesar de todo, sigue teniendo el cartel de transferible y se escucharán ofertas por él.

Según hemos podido saber, Florentino descarta que Hazard salga en el próximo mercado invernal, para no desequilibrar al equipo ante la última parte de la temporada. Excepto una oferta descomunal, que no llegará, el 7 blanco seguirá en el Santiago Bernabéu como mínimo hasta el próximo mes de junio. Eso sí, el precio que pedían por él hace unos meses, se rebajará para colocarle una cifra que se acerque más al nivel que tiene actualmente

Saldría por cualquier oferta que se acerque a su nuevo precio

El Madrid pedía por él 50 millones el pasado verano, pero Florentino ha rebajado esa cantidad hasta los 35 kilos, aunque podrían llegar a aceptar un par de millones menos. Esperan que termine a buen nivel esta temporada y que actuaciones como la de la segunda parte ante el Cádiz aumente el interés de varios clubes. El Newcastle, que viene con la cartera repleta y con ganas de gastar, podría ser uno de sus destinos, con bastante cartel en la Premier, donde dejó muy buen sabor de boca tras su paso por el Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes