Florentino elige al "nuevo Toni Kroos" y prepara una oferta de 80 millones

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto merengue es el mediocampo debido a que Luka Modric y Toni Kroos no se hacen más jóvenes

Javier Parra Peña | 13 Feb 2022 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Florentino elige al "nuevo Toni Kroos" y prepara una oferta de 80 millones
Florentino elige al "nuevo Toni Kroos" y prepara una oferta de 80 millones

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de poder mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo, teniendo en cuenta que está lejos de Manchester City, Chelsea, Liverpool y Bayern Múnich en la carrera. Una de las razones es la floja rotación que tiene en diferentes posiciones, por lo que Florentino Pérez quiere dar un golpe un sobre la mesa para poder darle a Carlo Ancelotti la mayor cantidad de variantes posibles para poder cumplir el objetivo: Ganar la UEFA Champions League.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto merengue es el mediocampo debido a que Luka Modric y Toni Kroos no se hacen más jóvenes, agregando que Federico Valverde, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga no terminan de dar un salto de calidad para poder quitarles la titularidad. Ancelotti quiere un volante más que pueda jugar con ellos y que pueda quitarles la titularidad en el corto plazo. Y el principal apuntado es su compatriota Nicolo Barella.

El elegido para suplir a Kroos

Según informan varios medios de comunicación en España y Calcio Mercato, el conjunto merengue está interesado en hacerse con los servicios de Nicolo Barella en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de que reemplace a Toni Kroos, pese a que es un perfil mucho más ofensivo y con capacidad de pisar zonas de remate con más constancias.

El Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta de 80 millones de euros al Inter de Milán por una de sus estrellas, teniendo en cuenta que la situación del club neroazurri no es la mejor y tienen que vender a sus estrellas para poder pagar las deudas. Un caso parecido al de Lautaro Martínez, a quien fijaron en 60 millones de euros para el próximo mercado de fichajes.