La Liga
La derrota del Real Madrid ante el Real Betis en la última jornada de LaLiga, así como el pinchazo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, han provocado que muchos aficionados pongan en duda la capacidad del técnico francés Zinedine Zidane para seguir al frente del equipo merengue, exigiendo un cambio de técnico, y pidiendo por tanto la llegada de un entrenador que pueda cambiar el rumbo del equipo de cara a la próxima temporada.
La insistencia de Zidane por ciertos jugadores que ya no tienen el nivel para seguir al frente del equipo como Marcelo, Sergio Ramos o Luka Modric ha provocao que el equipo caiga en los mismos errores que el curso pasado, con los malos resultados repitiéndose en estos últimos partidos antes del parón, que sin embargo no parecen haber preocupado lo más mínimo a un Florentino Pérez que sigue confiando plenamente en el técnico galo.
A pesar de las críticas hacia Zidane, Florentino tiene claro que el ex jugador francés es el hombre ideal para seguir al frente del Madrid, siendo este verano, en el que sí que se esperan grandes cambios en la plantilla del equipo, cuando el técnico merengue pueda construir un nuevo proyecto que permita al Madrid volver a estar en la pelea por todos los títulos, aunque probablemente ese sea una temporada sin margen de error para un Zidane que ya cuenta con varios detractores entre los aficionados del Santiago Bernabéu.
