La Liga
Durante la mañana de hoy ha tenido lugar el juicio en la Audiencia de Barcelona por el presunto fichaje fraudulento de Neymar por el FC Barcelona. En dicho juicio ha comparecido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que ha confesado que el equipo blanco intentó fichar al famoso futbolista brasileño, pero que el actual jugador del Paris Saint-Germain quería fichar por el conjunto blaugrana, donde terminó recalando.
La dirección deportiva del Real Madrid ofreció 45 millones por el fichaje de Neymar a su equipo por aquel entonces, el Santos. “Estuvimos interesados en él hace diez años, más o menos. Pero lo sé por la dirección general deportiva del Real Madrid, no porque yo fuera importante en ningún tipo de negociación”, declaró Florentino. Al parecer, el Barça se hizo con Neymar por 45 millones más diez en variables después de que el Madrid ofreciera 5 millones más tras su oferta inicial.
Florentino nunca estuvo interesado en Neymar más tarde
Tras todo esto, hubo rumores de que el Real Madrid podría haber intentado acometer el fichaje de Neymar durante su estancia en Paris Saint-Germain. Muchos afirmaban que el brasileño terminaría vestido de blanco, pero Florentino Pérez nunca estuvo interesado en él y, de hecho, hace años, tampoco formó parte de las negociaciones de forma directa, tal y como aseguró el propio presidente.
