Flamengo trabaja en el fichaje de una estrella sudamericana

Flamengo lo ve como una opción interesante tanto para el corto como para el largo plazo, teniendo en cuenta que solo tiene 24 años

Flamengo trabaja en el fichaje de una estrella sudamericana Flamengo trabaja en el fichaje de una estrella sudamericana

Según informó TNT Sports Brasil, Flamengo tiene la intención de hacerse con los servicios de Yeferson Soteldo, quien está cerca de finiquitar su contrato con el Toronto FC debido a que no ha rendido al nivel esperado por todos en Estados Unidos y a que no está cómodo en la competición después de 9 meses.

El Mengao, que viene de anunciar hace algunas semanas la incorporación de Paulo Sousa como nuevo entrenador, quiere confeccionar una plantilla capaz de ganar el Brasileirao y la Copa Conmebol Libertadores, la que viene de perder en la final ante Palmeiras. El objetivo es ganarlo todo otra vez después de una campaña sin títulos importantes.

Una oportunidad de mercado para América

El atacante venezolano, que puede jugar tanto en banda como por dentro, no seguirá en el Toronto FC para la próxima temporada y su deseo es regresar a Brasil, donde fue una estrella cuando defendió los colores de Santos y lo llevó a la final de la Copa Conmebol Libertadores hace un par de años. La llegada de Lorenzo Insigne en el próximo mercado facilitó la salida del criollo.

Flamengo lo ve como una opción interesante tanto para el corto como para el largo plazo, teniendo en cuenta que solo tiene 24 años. Tigres de México, América y Sao Paulo son otros clubes que han mostrado interés en él en las últimas semanas, aprovechando que llegaría como agente libre y tiene un talento diferencial para pensar en un próxima venta a Europa en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes