Flamengo pretende firmar a un futbolista de la Selección Argentina

El cuadro brasileño quiere sacar del fútbol europeo a uno de los futbolistas que maneja Scaloni

Flamengo pretende firmar a un futbolista de la Selección Argentina "Foto: Globo" Flamengo pretende firmar a un futbolista de la Selección Argentina "Foto: Globo"

A expensas de muy pocos días de que comience una nueva temporada en la Serie A brasileña, son muchos los conjuntos que están acostumbrados a ocupar una de las primeras plazas del campeonato. Con el objetivo de regresar a la pelea por los títulos, uno de los conjuntos que quiere sumar una serie de refuerzos de nivel es Flamengo.

El ganador de la Copa Libertadores hace 3 ediciones no ha vuelto a contar con la eficacia ofensiva y defensiva de esa temporada. La necesidad de sumar un jugador por línea como mínimo resulta imprescindible y el último objetivo de Flamengo es más que llamativo.

Un asiduo de las convocatorias de la Selección Argentina y un futbolista que se encuentra asentado en el viejo continente, ¿de quién se trata?

Un cerrojo en la portería

Los planes de Flamengo de Brasil pasan por sumar a Agustín Marchesín en este mismo mes de enero. Con Diego Alves como la cara más visible del equipo bajo los palos y el perfil de futuro de Hugo Souza, el argentino podría ser un refuerzo de garantías.

¿Conseguirá llevarse el cuadro brasileño al argentino y convencer al equipo portugués de su salida?

Últimas noticias

Comentarios recientes