El Flamengo confirma la marcha de su estrella al Milan

El jugador pondrá rumbo al club rossonero este mismo invierno

Miguel Rubio | 17 Oct 2018 | 20.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director general del Flamengo ha confirmado en unas declaraciones lo que era un secreto a voces: el fichaje del centrocampista brasileño de 21 años, Lucas Paquetá por el AC Milan de cara al próximo mercado invernal que se abrirá el 1 de enero de 2019.

Hace unos días se supo que el equipo italiano había puesto sobre la mesa 35 millones de euros para adelantarse en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los mayores talentos del Brasileirao en estos momentos, que también estaba en la órbita de otros grandes equipos europeos.

"El Flamengo firmó el contrato con el Milan y el Flamengo va a cumplir ese contrato. Él quiere jugar en Europa y nosotros no conseguimos ofrecerle los mismos sueños. Intentamos en algunos momentos renovar el contrato, extenderlo, pero su deseo era jugar en Europa", afirmó el director general del conjunto brasileño confirmando así uno de los grandes fichajes del Milan de cara al segundo tramo de la temporada en la que el club italiano espera conseguir los objetivos marcados.