La Fiorentina viene a por el ‘Mudo’ Vázquez

El conjunto viola estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el jugador

"La Fiorentina viene a por el ‘Mudo’ Vázquez. Foto: Getty Images" "La Fiorentina viene a por el ‘Mudo’ Vázquez. Foto: Getty Images"

El Sevilla sigue siendo uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes. Tras tener hecha la incorporación de Suso, el conjunto sevillista habría recibido una oferta por su medio centro ofensivo, Franco Vázquez. El jugador italo-argentino acaba contrato con el Sevilla en junio de 2021, por lo que la Fiorentina estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para contratar al jugador.

Según informa el medio italiano ‘La Nazione’, el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el futbolista. El principal valedor de su incorporación es el nuevo entrenador de la Fiore, Giuseppe Iachini. El técnico italiano ya entrenó al ‘Mudo’ en su periplo como entrenador del Palermo, donde Franco Vázquez se convirtió en todo un ídolo de la afición. De cumplirse la operación, el jugador del Sevilla volvería a jugar en Italia, donde vivió los mejores años de su carrera profesional.

Tras llegar a la capital hispalense en el verano de 2016, Franco Vázquez se unió al proyecto sevillista como un jugador con cahché. El ‘Mudo’ se convirtió rápidamente en un jugador importante para el conjunto andaluz, en el que ha conseguido anotar 25 goles y repartir 18 asistencias en los más de 150 partidos oficiales que ha disputado. Ahora, su futuro podría estar más lejos que nunca de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes