La Fiorentina tantea el fichaje de Ranieri

El técnico estaría dispuesto a regresar a Italia para la próxima temporada

Miguel Rubio | 21 Feb 2017 | 23.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Claudio Ranieri en el Leicester City no está nada claro. Si hace menos de un año, cuando el Leicester City estaba cerca de hacer historia en la Premier League, nadie discutía el trabajo de Ranieri, ahora ocurre todo lo contrario. El técnico no termina de sentirse bien en el club inglés, hasta el punto de que cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una posible marcha del entrenador, incluso a la posibilidad de que dimita antes de que finalice la temporada.

Según apunta CalcioMercato, el entrenador tendría ya cerrado hasta el equipo al que comenzaría a entrenar a partir del próximo verano. Ranieri tomaría las tiendas de la Fiorentina, en su particular camino por volver a ser uno de los clubes más importantes de Italia, luchando por cotas altas.

La Fiorentina considera a Ranieri como la mejor opción posible para el banquillo. Su experiencia, así como su gran papel en el Leicester City el pasado año le avalan. Claudio Ranieri tiene contrato con el Leicester hasta 2020, aunque todo apunta a que no habrá ningún problema, ya que ambas partes podrían romper de manera unilateral el acuerdo si el equipo consigue la permanencia este año. De lo contrario, tendrían que negociar su marcha entre las tres partes.