La Fiorentina quiere comprar a Cristian Tello

La Fiorentina quiere mantener en el equipo al cedido Cristian Tello. El FC Barcelona no intentará recuperarlo

Cristian Tello Cristian Tello

La Fiorentina quiere hacerse con los servicios de Cristian Tello, jugador del FC Barcelona con contrato hasta 2018 que este año ha estado cedido en el Oporto – hasta el 21 de enero - y en el club italiano – donde acaba contrato de cesión el 30 de junio de 2016 -.

Según informa el diario Mundo Deportivo, la Fiorentina está muy contenta con el rendimiento de Cristian Tello y el jugador es feliz jugando en el equipo viola, que quiere ampliar su relación para que continúe vistiendo la camiseta de la Fiorentina.

Lo que la Fiore recurrirá a dos alternativas para hacerse con Tello. La primera es tratar de comprar al jugador por menos de lo que está estipulado en el contrato de cesión, que son 9 millones de euros. La segunda alternativa es prorrogar la cesión. El FC Barcelona aún no quiere recuperar a Tello, por lo que podría ampliar el tiempo de cesión, pero el problema para los italianos es que hay varias ofertas sobre la mesa por Cristian Tello y la ficha del jugador de Sabadell es demasiado alta para la entidad viola.

El extremo derecho y canterano del FC Barcelona tiene 24 años y mucho futuro por delante. Por este motivo aún no quiere regresar al Barça, donde a día de hoy no tendría minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes