UEFA Champions League
Desde que no es tomado en cuenta por el AC Milan, debido al cambio de entrenador, el futuro de Suso Fernández sigue siendo incierto con la única certeza es que tiene que buscar un destino lejos de San Siro. El conjunto rossonero está en búsqueda de un proyecto que lo lleve nuevamente a los primeros puestos del balompié italiano y para ello necesita hacer caja con la venta de múltiples piezas, uno de ellos el español.
Por ello, según una información ublicada en La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina está siguiendo muy de cerca la situación de Suso y lo quiere convertir en uno de los jugadores más importantes de su plantilla a nivel ofensivo y para acompañar en ataque a Federico Chiesa, quien interesa a la Juventus de Turín.
Por otro lado, el Olympique de Marsella, que necesita un volante ofensivo desde la salida de Lucas Ocampos, y la Roma, que también busca confeccionar una plantilla interesante para la próxima temporada, también están interesados en él y en lo que puede aportar.
