La Fiorentina planea repescar a uno de sus mejores ex futbolistas

El club italiano valora positivamente hacerse con este jugador en el próximo mercado de verano ya que llegaría gratuitamente

La Fiorentina planea repescar a uno de sus mejores ex futbolistas / Gazzetta.it La Fiorentina planea repescar a uno de sus mejores ex futbolistas / Gazzetta.it

La Fiorentina ha iniciado contactos para hacerse con los servicios de Stevan Jovetic el próximo verano ya que el montenegrino termina contrato con el Mónaco y llegaría con la carta de libertad al conjunto italiano. El atacante dejó una huella enorme en el equipo 'viola' ya que vue futbolista de la plantilla desde 2008 hasta 2013 y coincidió con su mejor versión dentro del terreno de juego, siendo uno de los mejores futbolistas tanto del equipo como del Calcio italiano.

Segun cuenta Todofichajes, el futbolista montenegrino estaría valorando positivamente volver al equipo que le dió la fama en el pasado ya que allí pudo demostrar al mundo que era un futbolista impresionante por el cual el Manchester City pagó 26 millones de euros en verano de 2013. Jovetic lleva varias temporadas en el Mónaco pasando casi sin pena ni gloria, marcando algún que otro gol pero no destacando como lo hacía en la Fiorentina o en el Inter de Milán años atrás a pesar de que la Ligue 1 francesa es una competición bastante más floja que la italiana.

-Su salario sería un problema en Florencia

La Fiorentina quiere volver a contar con Jovetic en su plantilla pero de momento parece que su salario es el que podría estar bloqueando esta operación ya que tiene un caché muy elevado y al que no podrían llegar. Lo más normal es que el club 'viola' le pida al montenegrino que haga un esfuerzo y baje considerablemente su salario, ellos a cambio le ofrecerían un contrato más largo del que podría firmar ahora. Con 31 años, Jovetic podría recuperar su mejor versión en una liga conocida y en un club en el que encontraría muchas facilidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes