La Fiorentina piensa en la continuidad de Ribery

El equipo italiano está dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato al mago francés, están contentos con su rendimiento

La Fiorentina piensa en la continuidad de Ribery / Depor.com La Fiorentina piensa en la continuidad de Ribery / Depor.com

Franck Ribery firmó en verano de 2019 por la Fiorentina tras terminar su contrato con el Bayern de Múnich y a pesar de que todavía le quedan seis meses de contrato por delante, parece que el conjunto 'viola' estaría dispuesto a ponerle un nuevo contrato encima de la mesa. El cuadro italiano está muy satisfecho con el mediapunta francés por lo que están dispuestos a tenerlo mucho más tiempo en su plantilla a pesar de que el galo ya cuenta con 37 años.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', en los próximos días la dirección deportiva de la 'Fiore' estaría lista para reunirse con los agentes de Ribery para ofrecerle una temporada más de contrato. El futbolista está muy a gusto en el cuadro italiano y en principio parece que estaría dispuesto a continuar pero debemos saber que tiene muchas más propuestas encima de la mesa que tiene que estudiar. El mismo medio afirma que la MLS está detrás del mediapunta francés desde hace varios meses y su deseo es llevarlo a Estados Unidos para convertirlo en el jugador franquicia de uno de sus equipos.

-Muchas opciones de quedarse en la Fiore

A pesar de que en la competición estadounidense podría ganar muchísimo más dinero del que ahora cobra en la Fiorentina, el cuadro italiano es, a día de hoy, quien tiene más posibilidades de seguir contando con Ribery la próxima temporada, de hecho, el medio italiano desvela que incluso existen un 70% de posibilidades de que el jugador acepte un nueco contrato con el conjunto 'viola'.

Esta temporada Franck no ha logrado anotar todavía ni un sólo gol, pero sí que está sumando minutos y asistencias, se siente con fuerzas. En las próximas semanas veremos si sus representantes y él creen que lo mejor para su carrera es continuar en Italia o de lo contrario aceptan otra de las propuestas que tienen encima de la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes