La Fiorentina hará otro intento por De Paul

El centrocampista argentino gusta muchísimo al cuadro ‘viola’ y están dispuestos a hacer un buen desembolso para convencer al Udinese

La Fiorentina hará otro intento por De Paul / Eldesmarque.com La Fiorentina hará otro intento por De Paul / Eldesmarque.com

La Fiorentina tiene muy claro que Rodrigo De Paul puede convertirse en un futbolista muy interesante para su plantilla y por este motivo en el próximo mercado de enero volverá a intentar llegar a un acuerdo con el Udinese para firmar su contratación. El argentino en estos años se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo transalpino y lógicamente ha levantado el interés de muchísimos equipos pero año tras año es la Fiore la que más interés ha mostrado por él.

Según cuenta el medio italiano ‘La Nazione’, el cuadro entrenado por Cesare Prandelli va a volver a hacer un intento en el próximo mercado de enero para tratar de hacerse con De Paul, a pesar de las constantes negativas que recibió por parte de la directiva del Udinese en el pasado mercado.

-Un valor al alza

Rodrigo De Paul se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio italiano en los últimos años y esto ha hecho que su valor de mercado se haya disparado, de hecho, la página web especializada ‘Transfermarkt’ fija su precio en unos 30 millones de euros, cifra a la que no quiere llegar ningún momento la Fiore puesto que en su mente ronda la idea de no pagar mucho más de 20 millones de euros por él, que ya es una cifra considerable.

El Udinese pagó tres millones de euros al Valencia en verano de 2016 por lo que en este tiempo ha multiplicado por diez su valor. Sin duda uno de los grandes fichajes bien hechos del equipo italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes