La Fiorentina gana enteros para fichar a Milik

El delantero polaco no tiene sitio en el Nápoles y apura los últimos días de mercado para cerrar su fichaje por el conjunto viola

"La Fiorentina gana enteros para fichar a Milik. Foto: Getty Images" "La Fiorentina gana enteros para fichar a Milik. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes en el fútbol italiano continúa activo durante estos últimos días. Los mayores culebrones del verano en la Serie A se han producido con los delanteros, cuyos traspasos han desencadenado un movimiento en cadena. El último en completar las fichas del puzle podría ser Arkadiusz Milik. El atacante polaco no entra en los planes de Gattuso para el Nápoles, por lo que estaría ultimando su salida a la Fiorentina.

Tal y como cuenta el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el conjunto viola podría cerrar la incorporación de Milik mediante un traspaso que rondaría los 25 millones de euros. Una cifra alta, a priori, pero mucho más baja de lo que esperaba sacar el conjunto napolitano por el delantero. A principios de verano, se especulaba con que la salida del polaco podría rondar los 40 millones de euros.

Sin embargo, esta no sería la única llegada en la que trabaja la Fiore. El equipo italiano trabaja a destajo para incorporar a un exjugador napolitano, como es José Callejón. El futbolista español sigue libre en el mercado, al no haber llegado a un acuerdo con ningún club todavía. A pesar de ello, todavía no se puede descartar un posible regreso del propio Callejón al fútbol español.

El traspaso de Milik podría cerrarse en las próximas horas, pero antes se haría realidad la venta de Federico Chiesa a la Juventus de Turín. El extremo italiano es una de las piezas más codiciadas del fútbol italiano y podría ver cómo en poco tiempo su futuro podría pasar a ser bianconero. Con el montante de este hipotético traspaso, la Fiorentina haría efectiva la compra de Milik.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes