La Fiorentina fija el precio de locos de Sofyan Amrabat

La gran estrella del centro del campo de Marruecos podría cambiar de aires próximamente. Su precio de salida es muy elevado.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina y de Marruecos. Foto: SPORT
Sofyan Amrabat, jugador de la Fiorentina y de Marruecos. Foto: SPORT

Sofyan Amrabat ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Tal y como informamos en fichajes.net, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que siguen al futbolista de la Fiorentina. El conjunto de la Serie A italiana ya ha fijado el precio de salida del centrocampista de la selección de Marruecos.

Según han informado en la retransmisión de Telemundo, la Fiorentina ha fijado el precio de salida de Sofyan Amrabat en 60 millones de euros. Sin lugar a dudas, se trata de una cantidad muy elevada, justificada por la gran Copa del Mundo que ha firmado el centrocampista de la selección de Marruecos.

A priori, la Premier League apunta a ser el nuevo destino de Sofyan Amrabat. Numerosos clubes de Inglaterra se han interesado por la situación del centrocampista africano y, además, son los únicos equipos de Europa capaces de pagar una cantidad tan elevada por un jugador que ha comenzado a despuntar en un torneo corto como el Mundial de Qatar.

Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 10 millones de euros, aunque en la próxima actualización se verá ampliamente elevado. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, la Fiorentina debe tener cuidado al exigir una gran cantidad de dinero por su venta, ya que en un año podría fraguarse su salida de manera gratuita. Hace poco más de un año, el conjunto Viola cerró su traspaso por 20 millones de euros, por lo que es lógico que exijan una gran cantidad por la estrella marroquí.

-Azzedine Ounahi, la otra estrella de Marruecos que cambiará de club

Tal y como informamos en fichajes.net, Azzedine Ounahi ya tiene nuevo club en Inglaterra. De esta manera, Sofyan Amrabat no será la única estrella de la selección de Marruecos que puede poner rumbo al país británico.