La Fiorentina se entromete

Quiere fichar a dos jugadores del Santos que siguen Real Madrid, Barça y Atlético

La Fiorentina va a por Gabigol, el delantero del Santos sobre el que el FC Barcelona tiene derecho de tanteo y a por Thiago Maia, jugador sobre el que han mostrado interés Real Madrid y Atlético de Madrid. Según informa el portal de Yahoo en Brasil, el equipo viola estaría muy interesado en hacerse con las dos perlas brasileñas: el delantero de tan sólo 19 años de edad y el centrocampista de 18.

El equipo italiano apostaría muy fuerte por llevarse a los dos futbolistas, ambos proyecto de cracks y la suma de dinero ofrecida por ambos podría llegar a los 22,5 millones de euros: 15 por Gabigol y 7,5 por Thiago Maia. Sin embargo, el Santos no es el propietario absoluto de los derechos de ambos futbolistas. El club brasileño posee el 40 por ciento de los del delantero y el 60 por ciento de los del centrocampista.

El acuerdo de los representantes de ambos futbolistas con la Fiorentina estaría muy avanzado y tan sólo faltaría cerrar pequeños detalles. Sin embargo, en el caso de Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, el club brasileño se vería obligado a informar al FC Barcelona gracias al derecho de tanteo que obtuvo por el futbolista en 2013 con el fichaje de Neymar, aunque las relaciones entre el club brasileño y la entidad catalana son ahora mismo muy tensas por todo lo derivado de aquel mismo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes