La Fiorentina avanza para fichar a Boateng

El futbolista tiene ofertas pero quiere permanecer en el Calcio

La Fiorentina avanza para fichar a Boateng / Bundesliga.com La Fiorentina avanza para fichar a Boateng / Bundesliga.com

El futuro de Kevin-Prince Boateng, actual jugador del Sassuolo, está cerca de resolverse ya que la Fiorentina está avanzando a pasos agigantados su incorporación puesto que gusta mucho a Vincenzo Montella para reforzar su equipo dada su polivalencia dentro del terreno de juego. El veterano jugador viene de formar parte del FC Barcelona los últimos seis meses pero lo cierto es que no entró casi en los planes de Ernesto Valverde y cuando lo hizo, no convenció a nadie dentro del equipo catalán ya que su nivel no fue el adecuado para un club tan grande.

La Fiorentina, dirigida por Montella, sería el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista ghanés. El atacante de 32 años aún tiene contrato hasta 2021 con los neroverdi, pero la poca confianza del técnico Roberto De Zerbi le coloca en la puerta de salida. El Eintracht de Frankfurt, conjunto que ya le conoce, también estaba interesado en su incorporación. Aun así, parece que Boateng se ha decidido por el club viola y recalaría en calidad de cedido. Todavía quedan algunos detalles por pulir, pero la operación está cerca de cerrarse por lo que el internacional ghanés permanecería en la Serie A italiana.

Como decía, en el Sassuolo no cuentan con él desde hace bastante tiempo, de hecho, accedieron a cederlo al Barça en la segunda parte de la temporada pasada para ver si en el club culé podía recuperar sensaciones pero lamentablemente no tuvo la confianza de Valverde a pesar de que es todo un comodín por su polivalencia ya que puede jugar tanto en la delantera como en posiciones más retrasadas en el centro del campo o incluso como mediocentro defensivo, rol que ya ocupaba hace años en el AC Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes