La 'Fiore' pide la cesión de Tello

El conjunto italiano no quiere ejercer su opción de compra y pide otro año de cesión al club azulgrana

Héctor Andreu | 28 Jun 2016 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Cristian Tello a día de hoy es muy incierto, en principio debe de volver al FC Barcelona para ponerse a las órdenes de Luis Enrique para la pretemporada del club azulgrana pero la Fiorentina, pese a no querer abonar su opción de compra, ha pedido una nueva cesión al equipo catalán. El club 'viola' sabe que debe pagar 8 millones de euros para quedarse con el extremo culé pero de momento no se plantea esta posibilidad y trata de rebajar las expectativas económicas del club barcelonés.

El técnico de la Fiorentina, Paulo Sousa, quiere a Tello en su equipo, aunque el club no está en disposición de hacer efectivo tal desembolso. La Fiore ha optado por un cambio de estrategia puesto que es consciente de que el Barça no está por la labor de hacer rebajas por Cristian Tello, la dirección deportiva del club transalpino ha presentado una nueva propuesta: prorrogar la cesión otra temporada más y trasladar la opción de compra actual a julio del 2018.

El deseo de Tello es el de quedarse en el equipo italiano el tiempo que haga falta puesto que se encuentra totalmente adaptado al equipo de Paulo Sousa y además ya ha manifestado en varias ocasiones que no quiere regresar al Barcelona, por este motivo, el futbolista está metiendo presión al club culé para que acepte la propuesta de los italiano ya que considera que es una muy buena oferta para todas las partes.