El finiquito de Poyet sería un problema para el Real Betis

El despido del uruguayo supondría un duro golpe para la economía del club

Héctor Andreu | 10 Nov 2016 | 12.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié lleva varios días sopesando el despido de Gustavo Poyet como entrenador del primer equipo pero parece que supondría un duro golpe para la economía del club y sobre todo para los posibles fichajes que pudiese realizar el club en el próximo mercado invernal. La indemnización por despido que tiene pactada el uruguayo con el club verdiblanco es bastante alta y el club de momento parece que lo mantendrá en el cargo.

Estadiodeportivo desvela que el club verdiblanco debería abonar unos 250.000 euros al técnico uruguayo en concepto de indemnización por la cancelación prematura de su contrato. Dicha cantidad sumada a la que recibiría su sustituto en el banquillo del Benito Villamarín, sería todo un problema a la hora de afrontar los fichajes que tanto necesita el club en el próximo mercado para tratar de mejorar su rendimiento esta temporada.