UEFA Champions League
El futbolista chileno mantuvo una reunión con los dirigentes de los "rayados" y prometió cambiar su comportamiento durante este año.
Las negociaciones con Independiente para el traspaso del delantero se habían enfriado en las últimas horas y han acabado por descartarse.
Si bien es cierto que el mismo Jorge Urdiales, presidente de la institución mexicana había admitido haber llegado a un acuerdo total con el conjuntro de Avellaneda para el pase del atacante, lo cierto es que en el día de ayer se confirmó la continuidad de "chupete"
Cuando las negociaciones entre Monterrey e Independiente parecían a punto de cerrarse, fue el Colo Colo quien exigió un dinero extra, complicando las posibilidadesde los argentinos.
Suazo afirmó además que planea llevarse a su familia a México para tener una mejor adaptación en el plano personal, algo que reconoce lo costó mucho en los últimos meses.
