Final feliz para Drinkwater

El internacional inglés no entraba en los planes del Chelsea y se incorpora a un histórico de la Premier

Final feliz para Drinkwater / Aston Villa Final feliz para Drinkwater / Aston Villa

Danny Drinkwater rompió ayer su cesión con el Burnley ante el bajo protagonismo que tenía y dado que Frank Lampard no lo quería bajo sus órdenes en el Chelsea, el equipo de Stamford Bridge le ha buscado otro club en la Premier League que estaba dispuesto a ofrecerle el tiempo de juego que no ha tenido hasta la fecha, el Aston Villa. El futbolista internacional inglés llega cedido hasta final de temporada a un equipo bastante necesitado y su experiencia será necesaria para lograr la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Dean Smith entrenador de los 'villanos' estaba muy contento con la adquisición del internacional inglés y dijo: “Danny era un miembro clave del equipo ganador del título de Leicester City y ha representado a Inglaterra, por lo que es un jugador con mucha experiencia. Fortalecerá nuestro escuadrón significativamente". El jugador de 29 años llega para aportar su granito de esfuerzo en el centro del campo del conjunto inglés, quien está muy necesitado de hombres implicados y con experiencia que puedan hacer que su equipo consiga el objetivo de permanecer en la Premier League una temporada más.

El histórico club ha regresado esta temporada a la máxima categoría del fútbol inglés tras pasar un tiempo en la Championship League (segunda división) y no quiere volver a descender por lo que se ha movido rápido en este mercado para reforzar su plantilla con hombres de peso que puedan revertir esta situación. Finalmente Drinkwater ha encontrado un equipo dispuesto a apostar por su juego, algo que esta temporada no ha logrado encontrar ni en Brunley ni en Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes