La final de Champions puede encarecer a un objetivo blanco

Si su club levanta la "Orejona", el valor del futbolista aumentará más

John Griswold | 10 May 2019 | 11.47
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.20 3.50 2.90

El Tottenham Hotspur no solo hizo la heroica metiéndose en el último segundo a la final de la Champions League, sino que tiene opciones serias de ganar el título el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, lo que haría subir el precio de varios futuribles del Real Madrid, incluyendo Christian Eriksen

El diario As, quien ya alertó el hecho de que los Spurs pedirán a los merengues 100 millones de euros por el mediocampista danés, agregó hoy que este precio subirá si la escuadra que entrena Mauricio Pochettino levanta la “Orejona” en el estadio del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que la idea original del Real Madrid es pagar 70 kilos por el exquisito volante, quien acaba contrato con los londinenses en el 2020; sin embargo, probablemente tenga que aumentar su oferta para llevárselo, al menos en este verano.