Se filtra la lista de porteros que maneja el Betis para la próxima temporada

Entre estos ocho nombres saldrá el próximo guardián de la meta verdiblanca

El Betis necesita reforzar su portería. El Betis necesita reforzar su portería.

El Betis necesita reforzar varias posiciones, pero una prioritaria es la portería donde ni Joel Robles ni Dani Martín han respondido a las expectativas ni llenado el vacío que dejó Pau López. Estadio Deportivo ha filtrado una lista de nombres entre los que previsiblemente saldrá el próximo meta verdiblanco:

- Vicente Guaita: gran temporada en el Crystal Palace y el último en sumarse a la lista de candidatos. Su veteranía y conocimiento de la liga son un aval importante pero todavía le resta un año de contrato.

- Rui Silva: revelación del Eurogranada pero con muchas novias. También el club nazarí pretende renovarle y todavía le resta un año de contrato. También cuenta con muchos pretendientes en Portugal, por lo que la operación no sería nada fácil.

- José Sá: una opción más desconocida, pero el meta del Olympiacos gusta mucho en las oficinas del Betis y económicamente sería una posibilidad a tener en cuenta pese a la vinculación que le une al conjunto griego hasta 2023.

- Kevin Trapp: es el menos probable y él mismo casi se autodescartó, pero el mercado es muy largo y el portero del Eintracht sería una incorporación de muchas garantías. Tiene contrato hasta 2024.

- Marko Dmitrovic: otro conocedor de la liga española, por lo que sería una apuesta segura. En el Eibar ha demostrado ser un portero fiable, pero eso le convierte en una pieza codiciada en el mercado. Los vascos, obligados a vender si no quieren que se vaya gratis la próxima temporada.

- Noam Baumann: es la opción más arriesgada pero con más futuro. El portero de Lugano, con 24 años, es internacional sub 21 con Suiza y cuenta con una gran proyección según todos los informes béticos.

- Claudio Bravo: compatriota de Pellegrini, sería una apuesta segura pese a que ya está en la recta final de su carrera (37) y su rendimiento se ha resentido en los últimos años. Llegaría libre, lo que supone un factor a favor de su elección.

- Adrián San Miguel: se ha consolidado en Inglaterra y tarde o temprano volverá a España. No parece que vaya a ser a corto plazo, ya que vive un momento dulce con el actual campeón de la Premier pese a tener cerradas las puertas de la titularidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes