Filipescu estará cinco días a prueba con el Bolton

El defensa del Betis Iulian Filipescu estará a prueba durante los próximos cinco días con el Bolton inglés y, en caso de llegar a un arreglo, se desvincularía de su actual club, según ha confirmado el representante en España del jugador, Vicente Sánchez. "Estamos a la espera de si se llega a un arreglo con el Bolton", ha precisado Sánchez, que ha aclarado que el jugador se unirá durante estos días a la minipretemporada que está haciendo el Bolton en Murcia.

El defensa del Betis Iulian Filipescu estará a prueba durante los próximos cinco días con el Bolton inglés y, en caso de llegar a un arreglo, se desvincularía de su actual club, según ha confirmado el representante en España del jugador, Vicente Sánchez.



"Estamos a la espera de si se llega a un arreglo con el Bolton", ha precisado Sánchez, que ha aclarado que el jugador se unirá durante estos días a la minipretemporada que está haciendo el Bolton en Murcia.



Como se recordará Filipescu, de 29 años y muchas veces internacional con su país natal, Rumanía, tiene contrato en vigor hasta 2006.



Pero el futbolista, no cuenta para Víctor Fernández y ha sufrido un mes de suspensión de empleo y sueldo por parte del Betis, después de que tanto él como su principal representante, Ion Becali, denunciaran con dureza la actitud que mantenía hacia él Lopera, al que llegó a comparar con el dictador Ceaucescu.



En este sentido, Filipescu le reclama al Betis una cantidad en concepto de derechos de imagen que Lopera ha dejado claro que no está dispuesto a pagar. Por ello y, a la espera de acontecimientos, no se puede descartar aún que esta cuestión concreta acabe siendo dirimida por ambas partes en los tribunales.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes