Filip Kostic, el gran deseo de Antonio Conte

Antonio Conte lleva más de una temporada tras la pista de Filip Kostic. El técnico habría solicitado un esfuerzo extra a la directiva de los Spurs para cerrar su llegada.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El internacional serbio podría salir de Alemania el próximo verano. Foto: Getty
El internacional serbio podría salir de Alemania el próximo verano. Foto: Getty

Antonio Conte habría pedido a la directiva del Tottenham un esfuerzo extra para cerrar la llegada de Filip Kostic. Estaría por ver si dicho esfuerzo se realizaría en el mercado veraniego.

El fichaje de Filip Kostic ha sido una de las mayores gangas de los últimos años en la Bundesliga alemana. Tras jugar una temporada cedido en el Eintracht de Frankfurt, el conjunto del centro de Alemania abonó seis millones de euros al Hamburgo para cerrar el fichaje definitivo. Tras tres temporadas en el Eintracht de Frankfurt, el internacional serbio es toda una estrella del club.

Filip Kostic suma 29 goles y 57 asistencias en 148 encuentros con el club de Frankfurt. Números con aún más valía si tenemos en cuenta que en numerosas ocasiones ha jugado en la posición de carrilero y no en el extremo de ataque. No obstante, la aportación de Filip Kostic va más allá de los números ya que hace mejores a sus compañeros de equipo. Sin Filip Kostic sobre el campo, el Eintracht de Frankfurt es un equipo diferente, llegando incluso a depender excesivamente del internacional serbio.

Antonio Conte habría pedido su fichaje para ocupar el carril izquierdo del conjunto londinense. Dicho puesto está cubierto actualmente por Sergio Reguilón, pero Filip Kostic daría un gran salto de nivel a la plantilla de los Spurs. Antonio Conte está deseando tenerlo bajo sus órdenes. De hecho, ya sonó con fuerza para reforzar al Inter de Milán cuando Antonio Conte ocupaba el banquillo nerazzurro.

-El fichaje de Filip Kostic no sería nada barato

A pesar de que finaliza contrato en junio de 2023, el Eintracht de Frankfurt no dejará salir a su estrella por una cantidad baja. Según Transfermarkt, el internacional serbio tiene un valor de mercado de 20 millones, por lo que no saldría de Alemania por una cantidad inferior a 25-30 millones de euros.