Figo ya tiene un acuerdo con el Liverpool

Ahora todo depende del Real Madrid.

El agente de Luis Figo ha afirmado que su cliente ya ha llegado a una cuerdo para jugar en el Liverpool la próxima temporada. Desde que el Madrid dejó intuir que no iba a renovar el contrato del extremo portugués han sido muchos los clubes interesados en su contratación. Se ha hablado del Newcastle, el Valencia, el Galatasaray... e incluso de la liga qatarí.

El Liverpool ha sido el último club en sumarse a la puja por el jugador y Figo estaría encantado de jugar en el actual campeón de Europa. Ya hay acuerdo entre el club y el futbolista, pero el Madrid tiene la última palabra. El Liverpool no puede pagar la ficha actual de Figo a menos que el jugador llegue con la carta de libertad a Anfield, pero parece poco probable que el Madrid deje que se vaya completamente gratis después de haber pagado 60 millones de euros por el centrocampista.

"Existe un acuerdo entre el Liverpool y Luis sobre la financiación del traspaso. Luis quiere jugar en Inglaterra y el Liverpool es un gran club", declaró Luis Douens, agente de Figo. "La decisión depende del Real Madrid. Si quieren dinero por el traspaso me temo que será complicado".

Arrigo Sacchi, director de fútbol del Madrid, ha trasladado la decisión al presidente: "El tema de Figo es una pregunta para Florentino. La decisión final dependerá de él".

Últimas noticias

Comentarios recientes