FIFA 21 la vuelve a cagar con el evento de FUT Champions

EA Sports vuelve a hacer de las suyas con y los fanáticos se quejan en redes sociales.

FIFA la vuelve a cagar con el evento de Fut Champions FIFA la vuelve a cagar con el evento de Fut Champions

FUT Champions, una modalidad del FIFA disponible para el Ultimate Team donde los usuarios tienen que jugar 30-40 partidos contra rivales aleatorios para escalar puestos en la clasificación general, es la parte más competitiva del juego y una de las principales razones por las que los fanáticos lo adquieren cada temporada. Dicha competición se disputa los fines de semana y donde todos buscan buenas recompensas para sus respectivos equipos, aprovechando los fines de semana donde la mayoría tiene más tiempo para jugar. Pero, como es habitual, FIFA la ha vuelto a liar.

El día de hoy, los servidores de FIFA han estado caídos todo el día, por lo que no se ha podido jugar desde las 20:00, lo mismo que ha pasado el pasado fin de semana, y ha generado que muchos fanáticos se quejen en redes sociales.

El pasado fin de semana, como ya comunicamos en Fichajes.net, el evento tuvo que ser aplazado 24 horas y generó una molestia general entre todas las personas que adquirieron el juego. FUT Champions es la modalidad que más se juega y es la que más ingresos le genera a la empresa canadiense EA Sports.

Al mismo tiempo, y como han informado varios cuentas especialidades en la materia, los precios cayeron bastante por este problema y no tuvieron tiempo de repuntar debido a que no hay nadie que lo compre, por las razones antes expuestas.

“Servidores de la Cuenta EA no disponibles. Se ha producido un error al conectar con los servicios de la Cuenta EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo”, es el mensaje que le ha salido a la mayoría de fanáticos en sus respectivas consolas y lo que ha generado una molestia general en redes sociales, hasta el punto de que muchos intentan comunicarse con EA Sports para buscar una solución. FIFA la vuelve a liar y parece que se ha convertido en un hecho común.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes