FIFA 21: El truco para ganar partidos en dificultad Extrema en Squad Battles

Con este truco, podrás ganar muchos partidos en la mayor dificultad y así, poder ganar grandes recompensas cada semana sin hacer casi nada.

FIFA 21: El truco para ganar partidos en dificultad Extrema en Squad Battles FIFA 21: El truco para ganar partidos en dificultad Extrema en Squad Battles

Una de las categorías de juego en FIFA 21 dentro de Ultimate Team es Squad Battles. No es la más famosa, ya que consiste en competir contra la máquina, pero no deja de ser interesante ya que aparte de ofrecer unas moneditas, también ofrece buenos sobres para aquellos que queden en posiciones altas. Este año, EA Sports ha mejorado la Inteligencia artificial de la CPU respecto a FIFAs pasados y resulta un poco más difícil competir contra la máquina pero sigue estando muy lejos de ser atractivo para el jugador. Aún así, hay un truco para ganar en dificultad Leyenda o Extrema. De esta forma, con solo jugar unos partidos, podrás conseguir buenas recompensas.

Como decimos, FIFA 21 tiene este año mejorada su IA para la CPU y esto es algo que ya han podido ver los jugadores en los primeros partidos de Squad Battles. Muchos han visto cómo la máquina les pone las cosas realmente complicadas pero se ha descubierto un truco mediante el cual podrás ganar de forma holgada tus partidos en Leyenda (pudiendo marcar 10 goles, fácil) e incluso en Extrema (aquí te costará un poco más pero sigue siendo muy efectiva).

El truco consiste en enjaular al rival que tenga el balón. En este FIFA 21, los equipos de la máquina están programados para tener posesión y pasarla y pasarla y pasarla hasta el infinito hasta llegar a puerta. Seguro que te has llevado más de 10 minutos de partido persiguiendo sombras sin éxito en estos niveles de dificultad, ¿verdad? La idea es no perseguir el balón uno a uno, como si se tratara de un partido online frente a un oponente real. Hay que cerrar el espacio desde atrás y no presionar.



No corras, no presiones. Cerca al rival de la pelota por detrás y llama a que un compañero te apoye. Empújale a que llegue a tu portería con los botones de bregar y espera al error. Tarde o temprano, cometerá el error. La CPU está programada para pasar y pasar y si le encierras y no le presionas, cerrándole el pase atrás (con tu jugador activo) y el pase delantero (con el jugador de apoyo que llamas con R2) terminará dándote la pelota. Al recuperarla, es cuestión de ir hacia adelante y hacer la jugada para marcar. En Leyenda es fácil pegar el contragolpe mientras que en Leyenda quizá tengas que esforzarte un poco más pero la CPU a día de hoy tras pérdida, es muy fácil marcar gol. Distinto es si la jugada la empiezas tú, pero tras pérdida, la CPU tiene un nivel muy pobre a la hora de recular.

Ganar fácil y además, con otro bug

Por si fuera poco esto, en el caso de que quieras que el tiempo pase rápido tras marcar muchos goles, existe un bug en Squad Battles. Seguro que muchos lo habéis visto en Youtube pero por si acaso, también lo mencionamos aquí. Solo tienes que irte por banda y amagar con lanzar un tiro y pararte en seco. El defensa no te entrará ya que se queda totalmente pillado, permitiéndote ganar sin hacer nada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes