FIFA 21: la nueva técnica para tirar penaltis con efectividad 100%

Nuevo bug encontrado en el videojuego con el que no fallarás ni un lanzamiento desde la pena máxima

FIFA 21: la nueva técnica para tirar penaltis con efectividad 100% "Foto: AS" FIFA 21: la nueva técnica para tirar penaltis con efectividad 100% "Foto: AS"

EA Sports ha vuelto a desarrollar un producto que ni siquiera se acerca a la perfección. Y sí, FIFA 21 es el mejor videojuego de fútbol del mercado, pero sigue teniendo una serie de errores que muchos usuarios descubren y comparten para facilitar la vida de los mandos y de los aparatos de televisión.

La tensión puede llegar hasta su punto máximo en un encuentro de Fut Champions donde la diferencia entre la derrota y la victoria reduce tus posibilidades de obtener mejores recompensas. Y puede crecer hasta el punto de alcanzar una infartante tanda de penaltis, pero ahora ya no debes temer eso si utilizas el truco que a continuación compartimos.

Infalible recurso

Las tandas de penaltis, tanto en la vida real como en FIFA 21, son puro juego psicológico. Saber lo que está pensando el rival y lo que cree que pensarás tú, una inteligencia que también bebe de la fuente de la fortuna, pero que a partir de ahora puedes reducir ampliamente.

El truco es sencillo: solo debes colocar tu lanzamiento en la esquina superior derecha si eres diestro o en la esquina superior izquierda si el futbolista es zurdo, pero no lanzar normal a esa zona, sino hacerlo utilizando el tiro picado (el lanzamiento a lo panenka).

Ubicando el redondel en la escuadra que corresponde y lanzando picado con 1.5 o 2 barras de potencia, aunque el guardameta adivine la dirección del lanzamiento, acabará siendo superado por la alta dirección del esférico y será gol. Esto es útil con jugadores de mucha precisión y estadísticas en el lanzamiento de penalti, para que el objetivo no se nos ponga grande y vaya dirigido a donde queremos. Deja en los comentarios tu experiencia si lo pruebas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes