Fichajes Valencia: Un viejo anhelo vuelve a estar disponible

El entrenador italiano ha pedido refuerzos en enero y este futbolista vuelve con más fuerza que nunca a la agenda che

Héctor Andreu | 27 Oct 2022 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Valencia: Un viejo anhelo vuelve a estar disponible / Plazaderpotiva.valenciaplaza.com
Fichajes Valencia: Un viejo anhelo vuelve a estar disponible / Plazaderpotiva.valenciaplaza.com

Gennaro Gattuso ha pedido que el Valencia haga un esfuerzo en el próximo mercado de fichajes para traerle algún que otro refuerzo ya que tiene muchos agujeros en su plantilla y se deberían tapar con la llegada de hombres de buen nivel. Ante esta situación, el equipo che ha vuelto a rastrear el mercado en busca de jugadores con el perfil que el técnico italiano desea y lo cierto es que han topado con el mismo deseo desde hace varios meses, Bryan Gil.

El extremo andaluz no entra en los planes de Antonio Conte y según publica el medio británico 'The Times', volverá a salir cedido en el próximo mercado de transferencias por lo que el Valencia ha encendido todas las alarmas para trabajar en su vuelta ya que es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva y a Gattuso. El italiano ha estado tirando de Foulquier y de Toni Lato como extremos, pero lo cierto es que no tienen la suficiente habilidad como para marcar diferencias y Bryan Gil sí la tiene. La posibilidad de hacerse de nuevo con su cesión está sobre la mesa, eso sí, en esta ocasión se asegurarán de incluir una opción de compra.

-Ahora sí encajaría en el sistema de juego che

A diferencia del año pasado con José Bordalás, ahora el sistema de juego que ha impuesto Gennaro Gattuso en el Valencia sí que le vendría de perlas a Bryan Gil dado que el italiano es infinitamente más ofensivo que el técnico italiano y podría brillar muchísimo más, justo lo que le hace falta. Está claro que el Tottenham Hotspurs va a tener muchas propuestas encima de la mesa, pero la voluntad del jugador siempre ha sido regresar a Mestalla, en enero podría haber una nueva oportunidad.