Fichajes Valencia: los tres refuerzos que ha pedido Bordalás

El Valencia necesita incorporaciones para la próxima temporada, Bordalás tiene que recuperar el equipo y devolverlo a la élite europea.

Para la próxima temporada Bordalás ha pedido estos tres jugadores. Para la próxima temporada Bordalás ha pedido estos tres jugadores.

La decepcionante temporada del Valencia provocará varias salidas y llegadas a Mestalla. Tras la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey el equipo de Bordalás tiene que recuperarse e intentar luchar las últimas jornadas para entrar en competiciones europeas.

La directiva valenciana teme las salidas de Guedes y Carlos Soler, dos de los jugadores más pretendidos por los gigantes europeos. Además, el Valencia quiere extender la cesión de Bryan Gil, el cual ha sido imprescindible para Bordalás.

Los tres refuerzos que quiere Bordalás

-Mauro Arambarri: es uno de los pilares del Getafe y Bordalás lo conoce perfectamente. Para Quique Sánchez Flores también ha sido uno de los jugadores clave, estableciéndose como el jerarca del medio campo azulón. El uruguayo es una opción asequible para el Valencia, cuyos 15 millones de valor de mercado no supondrían un problema económico, y les ayudaría para darle solidez en el medio valencianista.

-Umar Sadiq: el delantero nigeriano del Almería está siendo una de las sensaciones de la segunda división española. En los 31 partidos del campeonato liguero ha anotado 16 goles y repartido 10 pases de gol, números de crack para un jugador que lleva un par de años llamando a la puerta del futbol de alto nivel. Si el Valencia quiere ficharlo tiene que darse prisa, pues ya hay varios equipos de primera interesados en él, como el Sevilla o el Villareal.

-Santi Comesaña: durante la primera mitad de la temporada fue uno de los mejores centrocampistas de La Liga. Comesaña mandaba en el centro del campo del Rayo Vallecano, repartiendo el juego y siendo el enlace entre la defensa y Álvaro García, Isi y Trejo. Aunque no sea igual de vistoso que los anteriores, es una especia de Busquets, el que realiza el trabajo sucio, aquel que no se ve y que es indispensable para el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes