Los fichajes del Valencia quedan condicionados por la permanencia

La política de fichajes del club y la continuidad de muchos jugadores depende de no perder la categoría

Jose Hernández | 2 Apr 2016 | 21.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF volvió a perder en la liga y el club teme seriamente por la continuidad del equipo en la primera división española, la llegada de Pako Ayestarán no ha sido un revulsivo y cada vez se ve más de cerca el precipicio. El futuro entrenador del club y los jugadores que pueden llegar al equipo serán muy distintos en una categoría diferente, la situación es agónica.

Entrenadores como Pellegrini, Sampaoli e incluso Mourinho han sonado para el Valencia. La realidad es que ninguno de ellos llegaría al club de Mestalla en el caso de que el equipo pierda la categoría. En este hipotético caso se buscaría otro perfil de entrenador, y por supuesto los jugadores que llegarían también serían otros. Peter Lim busca hacer un proyecto ganador en los próximos años, pero lo cierto es que en el supuesto de que el equipo descendiera habría que buscar futbolistas que se adaptaran a la nueva realidad. Pase lo que pase muchos jugadores saldrán del equipo, pero el éxodo será mayor si se baja de categoría.

En ese caso los Parejo, André Gomes, Alves, Feghouli y quien sabe si otras estrellas como Paco Alcácer saldrían del Valencia. No se podría mantener a un equipo de estas características y muchos clubes verían en Mestalla una gran oportunidad de pesacr buenos futbolistas a un precio asequible.